Mi carro

Cerrar

Entreaguas vistió de arte la pasarela del Cali Exposhow 2017

Publicado el
Cada vez estamos más convencidos de que el arte es para vestirse en él y por eso en el mes en el que el mundo entero respira moda, llegamos a las pasarelas del Cali Exposhow 2017 a presentar nuestra colección 2018 al ritmo del arte, del arte para vestir. 
La emoción era infinita, la música nos transportaba al mar y las brochas de nuestra diseñadora, Natalia Botero Toro, pintaban sobre el lienzo como el agua que viene y que va. Era más que una presentación de arte en vivo, la presentación de nuestra obra que vive por el arte.
El macramé tomaba vida en increíbles poses de ballet y cada prenda narraba la historia de las líneas que en esta nueva colección queremos contar: la abstracción de lo infinito, las formas del Amazonas y las purezas de los colores del océano cuando haces inmersión en él.
Cuando el baile terminó y el arte se había plasmado sobre el lienzo, la artista destapó el nombre Entreaguas de la obra; y el público se sorprendió al descubrir que quien pintaba, era la misma artista que diseñaba las obras de teñidos y tejidos que desfilaban sobre la pasarela.
Les dejamos un poco de lo que pasó esa noche, esperen muy pronto la nueva colección online y en tiendas!
Un saludo muy especial de parte del Equipo Entreaguas!

translation missing: es.blogs.comments.comments_with_count

Deja un comentario

¡ Hola !

Haz parte de #Entreaguas