Mi carro

Cerrar

Día de la tierra y homenaje a Edición Limitada

Publicado el

Cuando escribes en Google “Salinas de Manaure, la Guajira” te encuentras con un montón de fotos industriales en las que maquinaria interviene con el paisaje de la sal; una descripción wikipédica en donde la información es de carácter geográfica y demográfica por tratarse del lugar en donde están las sales marítimas más importantes del país.

De repente, una fotografía llamada “color magenta” del usuario caminantefeliz aparece en Trip Advisor, algún otro bloguero hace referencia a cómo el rosado de los flamingos se sobrepone sobre el despejado azul del cielo de la guajira colombiana y otros, a recrearte el momento “en que las palas comienzan a romper las montañas de sal antes de que se levante el sol”.

Ahora sí, empieza a parecerse al lugar dueño de nuestra Edición Limitada 2017-1; retratos en que el sol se encuentra con la sal y genera reflejos sobre el agua en diferentes momentos del día. Una luz al final de 63 kilómetros de distancia desde Riohacha, con un paisaje de 4.200 hectáreas de disfrute.

                                        

Una vez más, la naturaleza produciendo paisajes fotogénicos sin mayor esfuerzo que no podemos agarrar, acariciar o llevar en el bolsillo… pero se nos ocurrió que sí los podíamos usar, poner, lucir.

Y a propósito del Día de la Tierra vestimos al feed de nuestro Instagram de un color que nos recuerda la tierra que pisamos, que nos vio nacer, que nos plantó raíces para luego dejarnos fluir Entreaguas.

Feliz día: tierra nuestra, pacha mama. Te habitamos, te admiramos, te necesitamos, te materializamos.

                             

translation missing: es.blogs.comments.comments_with_count

Deja un comentario

¡ Hola !

Haz parte de #Entreaguas